000 01064nam a2200241Ia 4500
001 UGUAYAQUIL103539
007 ta
008 210719s1973||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-207-106
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a658.83 - Investigación de mercados
100 _aD¨Onofrio, Duilio
_eautor
245 0 _aPero...¿Qué es el Marketing?:
_bLibro económico-empresariales
260 _aSalamanca:
_bAnaya s a,
_c1973
300 _a142 p. :
_bil ;
_c17cm x 14cm
505 _aLa empresa moderna y el marketing.--La empresa artesana y el marketing.-- La era del marketing.-- El contenido del marketing.-- El consumidor.-- El producto.-- Los canales de distribución.-- La organización de ventas.-- El precio.-- Promoción y publicidad.-- El marketing en acción.- La organización del marketing en la empresa.-- La actividad del servicio de marketing
513 _b1973
650 _aMarketing
_958350
650 _aPrecio
_963718
650 _aServicio
_987749
942 _c1
_e2019-10-23
_zguadalupe.carrilloh
999 _c172372
_d172372