000 01631nam a22002654a 4500
001 UGUAYAQUIL
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 020994t1993 gr 00| 0 spa d
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
043 _cGuayaquil
082 _a271.9 GuiG
100 _a Mantilla, María Elena de
240 _a-
245 _aGuía para el entrenamiento ocupacional de los niños y jóvenes con retardo mental:
_buna experiencia del instituto de educación especial del puyo
260 _aQuito
_bINNFA
_c1993
300 _a131 Páginas;
_c20cm
505 _a El proceso de rehabilitación--Entrenamiento ocupacional--El pre taller y sus objetivos--Los talleres ocupacionales y sus objetivos--Aspectos que deben considerarse para la organización y funcionamiento del taller ocupacional--Local equipamiento y materiales--Recomendaciones para el mantenimiento de herramientas y maquinarias--Normas para el trabajo: Seguridad, disciplina, orden y limpieza--Horario--Financiamiento--Aspectos que deben considerarse para la planificación y programación--El alumnado--Perfil y funciones del instructor del taller--Los objetivos--Los contenidos--Las actividades--Recomendaciones metodológicas--Recursos--Evaluación--Descripción de la unidad de trabajo--Planificación y desarrollo de unidades de trabajo--Unidades de trabajo de manualidades--Unidades de trabajo de carpintería--Biografía.
513 _b1993
650 _aNiños enfermos mentales
_9170423
650 _aEcuador
_958392
650 _aNiños discapacitados mentales
_9170424
942 _c1
_e2023-04-19
_zNora Torres
999 _c182030
_d182030