000 01221nam a2200265Ia 4500
007 ta
008 210718s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-970-26-0570-6
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a302.224 2 - Comunicación Oral
100 _aFonseca Yerena, María del Socorro
_eautor
240 _a812
240 _a940
245 0 _aBINGS.-Comunicación Oral:
_bfundamentos y práctica estratégica
250 _a2a. ed
260 _aMéxico:
_bPearson Educación,
_c2005
300 _a265 p. :
_bIlus. ;
_c22x28 cm
505 _a1.-Comunicación Oral. 2.-Comunicación en Público. 3.-Estrategia de Comunicación Persuasiva. 4.-Estructura de la Comunicación en Grupos. 5.-Los Valores y las Actitudes Éticas
513 _b2005
520 _aComunicación oral, es estar conscientes de lo que pensamos, decimos y hacemos nos lleva a reconocer tres procesos de aprendizaje necesarios para mejorar la condición humana y la comunicación aprender a saber - el conocimientos, aprender a hacer actuar habilidades, aprender a ser -actitudes o valores.
650 _aComunicación Oral
_957156
650 _aComunicación Verbal
_963418
942 _c1
_e2012-11-20
_zchmora
999 _c72570
_d72570