000 01139nam a2200265Ia 4500
007 ta
008 210718s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a658.85 StaF -
100 _aStanton, William J.
_eautor
245 0 _aFundamentos de marketing
250 _a13a.
260 _a
_bMcGraw-Hill/Interamericana de México S.A,
_c2004
300 _a764 p. :
_bil.
500 _aAcerca de los autores, contenido breve, contenido, notas y referencias, créditos fotográficos, glosario, índice, índice de nombres, índice analítico
505 _a-La naturaleza del panorama de marketing.--Identificación y selección de mercados.--Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.--Precio.--Distribución.--Promoción.--Administración del esfuerzo de marketing.
513 _b2004
650 _aMarketing de Servicios
_958373
650 _aMercados
_958204
650 _aPromoción
_963721
700 _aEtzel, Michael J.
_eautor
_958377
700 _aWalker, Bruce J.
_eautor
_958378
942 _c1
_e2012-12-04
_zgcarrillo
999 _c72723
_d72723