000 | 01243nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s2005||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-415-1800-1 | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a006.7 - Sistemas Multimedio | ||
100 |
_aHanson, Eric _eautor |
||
245 | 0 | _aMaya 6 | |
246 | _aTrucos esenciales | ||
260 |
_aMadrid: _bAnaya Multimedia, _c2005 |
||
300 |
_a320 p. : _bGrafs. ; _c19x24 cm |
||
505 | _a1.- Descifrar los jeroglíficos. 2.- Personalizar la inferfaz. 3.- El sofisticado mundo del modelado. 4.- Redes de puntos cúbicas. 5.- Desplazamiento de color y ganancias; la clave de las redes de sonbreador. 6.- Desde las películas caseras a Hollywood. | ||
513 | _b2005 | ||
520 | _aMaya 6 trucos esenciales, Muchos son los profesionales dedicados a la generación de animaciones y el desarrollo de entornos 3D, los juegos por ordenador y la Web, que utilizan Maya en sus proyectos habituales. Maya 6, es una herramienta imprescindible en el diseño industrial y la arquitectura. | ||
650 |
_aAplicaciones de las Computadoras Diseño _965655 |
||
700 |
_aIbrahim, Kenneth _eautor _965656 |
||
700 |
_aNijmeh, Alex _eautor _965657 |
||
942 |
_c1 _e2013-03-14 _zajordan |
||
999 |
_c73739 _d73739 |