000 | 00930nam a2200205Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s1997||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a155.07 - Psicologia del desarrollo-Educación | ||
100 |
_aJudith, Meece _eautor |
||
245 | 0 | _aDesarrollo del niño y del adolescente para educadores | |
250 | _a1 ed | ||
260 |
_aMéxico: _bMcGraw-Hill Interamericana, _c1997 |
||
300 |
_a394 p : _bfig ; _c27 x 20.5 cm |
||
505 | _aEl estudio del desarrollo del niño, desarrollo físico, desarrollo cognoscitivo, las teorías de Piaget y de Vygotsky, desarrollo cognoscitivo. las teorías del procesamiento de la información y las teorías de la inteligencia, desarrollo del lenguaje y alfabetismo, desarrollo personal, social y moral, niños con necesidades excepcionales.- | ||
513 | _b1997 | ||
650 |
_aPsicología _94792 |
||
942 |
_c1 _e2013-06-24 _zerivera |
||
999 |
_c75722 _d75722 |