000 | 01623nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s1992||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-880-374-5 | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a155 - Psicología diferencial y del desarrollo | ||
100 |
_aCraig, Grace J. _eautor |
||
245 | 0 | _aDesarrollo psicológico | |
250 | _a6 ed | ||
260 |
_aMéxico: _bPrentice-Hall Hispanoamericana, _c1992 |
||
300 |
_a685 p : _bfig ; _c26.5 x 21 cm |
||
505 | _a1-Perspectivas, procesos y métodos de investigación. 2-Teorías del desarrollo humano. 3-Período prenatal. 4-Parto y neoparto. 5-Herencia y ambiente. 6-Lactancia: adquisición de competencias. 7-Lactancia: establecimiento y relaciones. 8-Lenguaje: un puente entre la lactancia y etapas posteriores. 9-Desarrollo y pensamiento y acción. 10-Desarrollo social y surgimiento. 11-Competencias en la actividades escolares. 12-Desarrollo de la personalidad: la familia y los compañeros de la misma edad. 13-Adolescencia: un período de desarrollo. 14-Adolescencia: temas, conflictos y surgimiento de patrones. 15-Edad adulta temprana: papeles y problemas. 16-Familia y estilo de vida. 17-El mundo de trabajo. 18-Madurez: continuidad y cambio. 19-Envejecimiento: cambios físicos y cognoscitivos. 20-Envejecimiento: cambios de status una época de reflexión. 21-Agonía y muerte.-487 | ||
513 | _b1992 | ||
650 |
_aPsicología _94792 |
||
650 |
_aPsicologia del Desarrollo _962588 |
||
653 | _aPrenatal Infancia Adolescencia Edad adulta Madurez Envejecimiento Agonía Muerte | ||
942 |
_c1 _e2013-06-27 _zerivera |
||
999 |
_c75806 _d75806 |