000 | 01333nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s1996||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-880-689-0 | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.15 - Psicología Educativa | ||
100 |
_aWoolfolk, Anita E. _eautor |
||
245 | 0 | _aPsicología educativa | |
250 | _a6 ed | ||
260 |
_aMéxico: _bPrentice-Hall Hispanoamericana, _c1996 |
||
300 |
_a642 p : _bfig ; _c27 x 20.5 cm |
||
505 | _a1-Profesores, enseñanza y psicología educativa. 2-Desarrollo cognoscitivo y lenguaje. 3-Desarrollo personal, social y emocional. 4-Habilidades y problemas del aprendizaje. 5-Impacto de la cultura y la comunidad. 6-Perspectivas conductuales del aprendizaje. 7-Perspectivas cognoscitivas del aprendizaje. 8-Aprendizaje de conceptos, solución de problemas, creatividad y pensamiento. 9-Motivación: Aspectos y explicación. 10-Motivación, enseñanza y aprendizaje. 11-Creación de ambientes de aprendizaje. 12-Profesores y enseñanza. 13-Redescubrimiento del estudiante en la enseñanza. 14-Pruebas estandarizadas. 15-Evaluación y calificación de la clase.- | ||
513 | _b1996 | ||
650 |
_aEducación _959713 |
||
650 |
_aPsicología _94792 |
||
653 | _aDesarrollo cognoscitivo Teoría de Piaget | ||
942 |
_c1 _e2013-06-28 _zerivera |
||
999 |
_c75843 _d75843 |