000 01333nam a2200241Ia 4500
007 ta
008 210718s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-880-689-0
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a370.15 - Psicología Educativa
100 _aWoolfolk, Anita E.
_eautor
245 0 _aPsicología educativa
250 _a6 ed
260 _aMéxico:
_bPrentice-Hall Hispanoamericana,
_c1996
300 _a642 p :
_bfig ;
_c27 x 20.5 cm
505 _a1-Profesores, enseñanza y psicología educativa. 2-Desarrollo cognoscitivo y lenguaje. 3-Desarrollo personal, social y emocional. 4-Habilidades y problemas del aprendizaje. 5-Impacto de la cultura y la comunidad. 6-Perspectivas conductuales del aprendizaje. 7-Perspectivas cognoscitivas del aprendizaje. 8-Aprendizaje de conceptos, solución de problemas, creatividad y pensamiento. 9-Motivación: Aspectos y explicación. 10-Motivación, enseñanza y aprendizaje. 11-Creación de ambientes de aprendizaje. 12-Profesores y enseñanza. 13-Redescubrimiento del estudiante en la enseñanza. 14-Pruebas estandarizadas. 15-Evaluación y calificación de la clase.-
513 _b1996
650 _aEducación
_959713
650 _aPsicología
_94792
653 _aDesarrollo cognoscitivo Teoría de Piaget
942 _c1
_e2013-06-28
_zerivera
999 _c75843
_d75843