000 01045nam a2200217Ia 4500
007 ta
008 210718s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-481-3970-4
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a384 - Telecomunicaciones
100 _aP.J., Louis
_eautor
245 0 _aGestiòn de Empresas de Telecomunicaciòn
250 _a1a. ed
260 _aMadrid:
_bMcGraw-Hill Interamericana de España,
_c2003
300 _a256 p.
505 _a1.-Que es una Compañia de Telecomunicación. 2.-Estructuras Organizativas. 3.-Estrategia, Táctica y Valores Compartidos. 4.-Cómo Desarrollar Estrategias Orientadas al Mercado.
513 _b2003
520 _aGestión de Empresas de Telecomunicación, se organizan y gestionan las compañias de telecomunicaión trata los fundamentos de las ventas y el marketing, describe las funciones de diversas organizaciones, el papel que desempeña la regulación, evalúa el mercado, el valor financiero de productos y servicios.
942 _c1
_e2013-08-08
_zchmora
999 _c77280
_d77280