000 01084nam a2200205Ia 4500
007 ta
008 210718s2007||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-970-26-0827-1
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a302.2 - Comunicación
100 _aLozano, José Carlos
_eautor
245 0 _aTeoría de Investigación de la Comunicación de Masas
260 _aMéxico D. F.:
_bPearson Educación,
_c2007
300 _a233 p :
_bilus fig ;
_c18.5 x 23.5 cm
505 _a.-La comunicación como campo y objeto de estudio. 2.-Surgimiento y desarrollo de las teorías de la comunicación de masas. 3.-La sociología de la producción de mensajes. 4.-Economía política crítica. 5.-El imperialismo cultural en la comunicación internacional. 6.-.Influencia de los condicionantes productivos en el contenido de los mensajes. 7.-La reconsideración de los efectos de los medios. 8.-La polisemia de los mensajes. 9.-La audiencia activa. 10.-Los estudios culturales.
513 _b2007
650 _aCiencias Sociales
_957089
942 _c1
_e2013-11-21
_zerivera
999 _c79671
_d79671