000 | 01562nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-808-325-8 | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cArgentina | ||
082 | _a158.2 - Relaciones interpersonales | ||
100 |
_aBaraldi, Clemencia _eautor |
||
245 | 0 |
_aAprender: _bla aventura de soportar el equívoco |
|
250 | _a2a ed | ||
260 |
_aRosario Santa Fé: _bHomo Sapiens Ediciones, _c2002 |
||
300 |
_a142 p. ; _c22 cm |
||
505 | _aPRIMERA PARTE.-- DE LA PSICOPEDAGOGÍA AL PSICOANÁLISIS.-- El sujeto y las vicisitudes de sus aprendizajes.-- Clínica en educación.-- Saber sobre el sujeto o el sujeto del saber.-- Psicoanálisis y Psicopedagogía.-- SEGUNDA PARTE.-- UN LUGAR PARA APRENDER.-- Motivación el proyecto y marco teórico-metodológico.-- Presentaciones Primer Tiempo.-- Psicomotricidad y educación.-- Computación y aprendizaje.-- Crónica de una docente acerca de lo que se puede.-- Presentaciones Segundo Tiempo.-- Acerca de una experiencia.-- Un lugar para la adolescencia.-- Una formación posible.-- De la construcción del ser al conocer.-- El niño y la deficiencia.-- Taller de comunicación.-- ¿Qué es lo que hace deficiente al deficiente?. Primeras reflexiones.-- ¿Qué es lo que hace deficiente al deficiente?. Segundas reflexiones.-- Algunas reflexiones sobre el aprendizaje sistemático. | ||
513 | _b2002 | ||
650 |
_aPSICOLOGÍA _94792 |
||
650 |
_aPSICOLOGÍA APLICADA _966009 |
||
942 |
_c1 _e2014-05-14 _zmcampuzano |
||
999 |
_c82931 _d82931 |