000 01562nam a2200241Ia 4500
007 ta
008 210718s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-808-325-8
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
043 _cArgentina
082 _a158.2 - Relaciones interpersonales
100 _aBaraldi, Clemencia
_eautor
245 0 _aAprender:
_bla aventura de soportar el equívoco
250 _a2a ed
260 _aRosario Santa Fé:
_bHomo Sapiens Ediciones,
_c2002
300 _a142 p. ;
_c22 cm
505 _aPRIMERA PARTE.-- DE LA PSICOPEDAGOGÍA AL PSICOANÁLISIS.-- El sujeto y las vicisitudes de sus aprendizajes.-- Clínica en educación.-- Saber sobre el sujeto o el sujeto del saber.-- Psicoanálisis y Psicopedagogía.-- SEGUNDA PARTE.-- UN LUGAR PARA APRENDER.-- Motivación el proyecto y marco teórico-metodológico.-- Presentaciones Primer Tiempo.-- Psicomotricidad y educación.-- Computación y aprendizaje.-- Crónica de una docente acerca de lo que se puede.-- Presentaciones Segundo Tiempo.-- Acerca de una experiencia.-- Un lugar para la adolescencia.-- Una formación posible.-- De la construcción del ser al conocer.-- El niño y la deficiencia.-- Taller de comunicación.-- ¿Qué es lo que hace deficiente al deficiente?. Primeras reflexiones.-- ¿Qué es lo que hace deficiente al deficiente?. Segundas reflexiones.-- Algunas reflexiones sobre el aprendizaje sistemático.
513 _b2002
650 _aPSICOLOGÍA
_94792
650 _aPSICOLOGÍA APLICADA
_966009
942 _c1
_e2014-05-14
_zmcampuzano
999 _c82931
_d82931