000 01928nam a2200241Ia 4500
007 ta
008 210718s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-970-830-054-4
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a305.231 - Desarrollo infantil
100 _aKostelnik, Marjorie J.
_eautor
245 0 _aEl desarrollo social de los niños
260 _aSanta Fe:
_bCengage Learning Editores, S.A. de C.V.,
_c2009
300 _a502 p. :
_bil. ;
_c24.5 cm
500 _aIncluye Referencias bibliográficas e Índice analítico.
505 _aCapítulo 1 Cómo influir en la vida de los niños.-- Capítulo 2 Las relaciones sociales en la infancia.-- Capítulo 3 Cómo establecer relaciones positivas mediante la comunicación no verbal.-- Capítulo 4 Cómo fomentar la adquisición del sentido del yo en los niños mediante la comunicación verbal.-- Capítulo 5 Cómo apoyar el desarrollo emocional de los niños.-- Capítulo 6 Cómo apoyar al niño en situaciones de estrés.-- Capítulo 7 Cómo mejorar el juego.-- Capítulo 8 Cómo apoyar las relaciones y la amistad con los compañeros.-- Capítulo 9 Cómo influir en el desarrollo social del niño estructurando el ambiente físico.-- Capítulo 10 Cómo fomentar la autodisciplina en los niños: comunicación de las expectativas y las reglas.-- Capítulo 11 Cómo fomentar la autodisciplina en los niños: ofrecer soluciones y explicar las consecuencias.-- Capítulo 12 Control de la conducta agresiva en los niños.-- Capítulo 13 Cómo fomentar la conducta prosocial.-- Capítulo 14 Cómo apoyar el desarrollo del niño: sexualidad, etnicidad y necesidades excepcionales.-- Capítulo 15 Cómo tomar decisiones éticas y realizar juicios éticos.
513 _b2009
650 _aDesarrollo de Habilidades
_978360
650 _aDESARROLLO SOCIAL
_964733
700 _aPhipps Whiren, Alice
_eautor
_978366
942 _c1
_e2014-05-16
_zmcampuzano
999 _c82953
_d82953