000 01489nam a2200241Ia 4500
007 ta
008 210718s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-205-5002-2
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a372 - Educación Primaria
100 _aIglesias Cortizas, María José
_eautor
245 0 _aDiagnóstico escolar:
_bteoría, ámbitos y técnicas
260 _aMadrid:
_bPearson Educación, S.A.,
_c2006
300 _a278 p. ;
_c24 cm
500 _aIncluye Referencias bibliográficas.
505 _a1. El concepto del Diagnóstico en Educación.-- 2. Modelos de Diagnóstico en Educación.-- 3. Los elementos del diagnóstico.-- 4. Ámbitos del diagnóstico: dimensión individual.-- 5. Ámbitos del diagnóstico: dimensiones académicas y sociofamiliar.-- 6. Técnicas de diagnóstico: proyectivas, psicométricas y objetivas.-- 7. Técnicas subjetivas.-- 8. Otras técnicas de diagnóstico.
513 _b2006
520 _aEl diagnóstico en educación es una disciplina orientada al conocimiento, descriptivo o explicito, de una realidad educativa, mediante un proceso sistemático, flexible, integrador y globalizador, que parte de un marco teórico para explicar o conocer en profundidad la situación de un alumno o grupo, a través de multitécnicas que permiten detectar el nivel de desarrollo personal, académica y social.
650 _aDidáctica
_962698
650 _aMetodología
_958091
942 _c1
_e2016-06-07
_zmcampuzano
999 _c83735
_d83735