000 | 01489nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s2006||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-205-5002-2 | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a372 - Educación Primaria | ||
100 |
_aIglesias Cortizas, María José _eautor |
||
245 | 0 |
_aDiagnóstico escolar: _bteoría, ámbitos y técnicas |
|
260 |
_aMadrid: _bPearson Educación, S.A., _c2006 |
||
300 |
_a278 p. ; _c24 cm |
||
500 | _aIncluye Referencias bibliográficas. | ||
505 | _a1. El concepto del Diagnóstico en Educación.-- 2. Modelos de Diagnóstico en Educación.-- 3. Los elementos del diagnóstico.-- 4. Ámbitos del diagnóstico: dimensión individual.-- 5. Ámbitos del diagnóstico: dimensiones académicas y sociofamiliar.-- 6. Técnicas de diagnóstico: proyectivas, psicométricas y objetivas.-- 7. Técnicas subjetivas.-- 8. Otras técnicas de diagnóstico. | ||
513 | _b2006 | ||
520 | _aEl diagnóstico en educación es una disciplina orientada al conocimiento, descriptivo o explicito, de una realidad educativa, mediante un proceso sistemático, flexible, integrador y globalizador, que parte de un marco teórico para explicar o conocer en profundidad la situación de un alumno o grupo, a través de multitécnicas que permiten detectar el nivel de desarrollo personal, académica y social. | ||
650 |
_aDidáctica _962698 |
||
650 |
_aMetodología _958091 |
||
942 |
_c1 _e2016-06-07 _zmcampuzano |
||
999 |
_c83735 _d83735 |