000 01721nam a2200349Ia 4500
001 UGUAYAQUIL
005 20231201171100.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 210718s1981||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a84-7509-348-1
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
043 _cEspaña
082 _a027.625 CarD
100 _aCarrera, Concepción
_eAutor
240 _a-
245 0 _aOrganización de una biblioteca escolar, popular o infantil
250 _a3a ed.
260 _aBarcelona
_bPaidós.
_c1981
300 _a449 pág. :
_bilus.;
_c15 x 20 cm.
500 _aIncluye.-- Índice general.-- Introducción.-- Prólogo.-- Índice de materia.
505 _aDistintas etapas del circuito del libro y del documento.-- Selección, registros, conservación.-- Catálogo sistemático de materias.-- Catálogo sistemático de materias.-- Catálogo alfabético de materias.-- Otros catálogos.-- Reproducción mecánica de fichas.-- Intercalación de fichas.-- Publicaciones periódicas.-- Fondos especiales.-- Fondos especiales.-- Material audiovisuales.-- Préstamo y animación.
513 _b1981
520 _aEl libro propone la ordenación de una biblioteca que arrancade la revisión de los instrumentos básicos (las fichas, el libro registro, el tipo de letra) y acaba abarcando los materiales de introducción más reciente ( el disco, la cinta magnetofónica, las diapositiva, el film.)
650 _aBiblioteca Escolar
_985815
650 _aBibliotecas
_968942
653 _aGrupos y organizaciones especiales
700 _aMartínez, Concepción
_eAutor
_985817
700 _aRovina, Teresa
_eAutor
_985818
942 _c1
_e2023-12-01
_zMartha Quijije
999 _c89378
_d89378