000 | 01721nam a2200349Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UGUAYAQUIL | ||
005 | 20231201171100.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 210718s1981||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a84-7509-348-1 | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cEspaña | ||
082 | _a027.625 CarD | ||
100 |
_aCarrera, Concepción _eAutor |
||
240 | _a- | ||
245 | 0 | _aOrganización de una biblioteca escolar, popular o infantil | |
250 | _a3a ed. | ||
260 |
_aBarcelona _bPaidós. _c1981 |
||
300 |
_a449 pág. : _bilus.; _c15 x 20 cm. |
||
500 | _aIncluye.-- Índice general.-- Introducción.-- Prólogo.-- Índice de materia. | ||
505 | _aDistintas etapas del circuito del libro y del documento.-- Selección, registros, conservación.-- Catálogo sistemático de materias.-- Catálogo sistemático de materias.-- Catálogo alfabético de materias.-- Otros catálogos.-- Reproducción mecánica de fichas.-- Intercalación de fichas.-- Publicaciones periódicas.-- Fondos especiales.-- Fondos especiales.-- Material audiovisuales.-- Préstamo y animación. | ||
513 | _b1981 | ||
520 | _aEl libro propone la ordenación de una biblioteca que arrancade la revisión de los instrumentos básicos (las fichas, el libro registro, el tipo de letra) y acaba abarcando los materiales de introducción más reciente ( el disco, la cinta magnetofónica, las diapositiva, el film.) | ||
650 |
_aBiblioteca Escolar _985815 |
||
650 |
_aBibliotecas _968942 |
||
653 | _aGrupos y organizaciones especiales | ||
700 |
_aMartínez, Concepción _eAutor _985817 |
||
700 |
_aRovina, Teresa _eAutor _985818 |
||
942 |
_c1 _e2023-12-01 _zMartha Quijije |
||
999 |
_c89378 _d89378 |