000 02060nam a2200301 a 4500
001 UGUAYAQUIL
005 20220829115314.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 210718t2002||||sp ||||g||||||||1 ||spa|d
020 _a978-84-481-3753-3
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
043 _cEspaña
082 _a658 - Administración general
_bPANc
100 _aPande, Peter S.
_eautor
240 _a5362
240 _a5370
245 0 _aLas claves de Seis Sigma:
_bla implantación con éxito de una cultura que revoluciona el mundo empresarial
260 _aMadrid:
_bMcGraw-Hill/Interamericana de España, S. A. U.,
_c2002.
300 _a361 páginas;
_bilustraciones, figuras, tablas,
_c15.5 x 22 cm.
505 _aUna poderosa estrategia para el éxito.-- Conceptos claves del sistemas Seis Sigma.-- ¡Por qué Seis Sigma tiene éxito donde <> da Calidad Total.-- Aplicación de Seis Sigma a fabricación y servicios.-- El Mapa de Seis Sigma.-- ¿Es Seis Sigma adecuado para nosotros en este momento?.-- ¿Cómo y dónde debemos iniciar nuestros esfuerzos?.-- La politica de Seis Sigma: preparar a los directivos para lanzar y guiar el esfuerzo.-- Preparación de Black Belts y otros roles clave.-- Formación en Seis Sigma de la organización.-- La clave para que mejora tenga éxito: seleccionar los proyectos Seis Sigma adecuados.-- Identificación de los procesos clave y de los clientes principales (Etapa I del Mapa).-- Definición de las necesidades de los clientes (Etapa 2 del Mapa).-- Medida del rendimiento actual (Etapa 3 del Mapa).-- Mejora de procesos mediante Seis Sigma (Etapa 4A del Mapa).-- Diseño y rediseño de procesos mediante Seis Sigma (Etapa 4B del Mapa).-- Extensión e integración del sistema Seis Sigma.-- Introducción a las herramientas avanzadas Seis Sigma.--
650 _aCalidad
_958539
700 _aNeuman, Robert P.
_eautor
_961603
700 _aMartos, Ana
_etraductor
_985958
700 _aDel Rey Sanz, Gregorio
_erevisor técnico
_9169348
942 _c1
_e2016-01-06
_zmtaibot
999 _c90210
_d90210