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082 _a380 - Comercio, Comunicaciones transporte
_bNEWn
100 _aNewell, Frederick
_eautor
240 _a5386
245 0 _aLas nuevas reglas del marketing
260 _aMéxico D. F.:
_bMcGraw-Hill Interamericana Editores, S. A. de C. V.,
_c1997.
300 _a315 páginas;
_bilustraciones, figuras,
_c16.5 x 22.5 cm.
505 _aRanas, sapos y lagartijas.-- Ya no estamos en Kansas.-- No son las "cuatro tendencias definitivas".-- No es la misma cosa.-- En busca de relaciones significativas.-- Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos.-- El cartero tiene la culpa.-- El control está en el correo.-- En busca de Thomas Jefferson.-- Tres palabras mágicas.-- Si le vende trajes a un cliente, ¿por qué no venderle también camisas y corbatas?.-- ¿Me seguirás amando mañana?.-- El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa que podamos construir una casa.-- De los homúnculos a los gigantes.-- A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender.-- Galerías comerciales, tiendas y constelaciones.-- Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo.-- La importancia de lo incremental.-- Finalmente, el cliente.-- No ponga toda su fe en Pareto.-- "Simplemente hágalo".--
650 _aMarketing
_958350
700 _aRosas, Rosa María
_etraductor
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_e2016-01-27
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