000 | 00875nam a2200205Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s1974||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.102.530 - | ||
100 |
_aKnoll, Karl _eautor |
||
245 | 0 |
_aDidáctica de la enseñanza de la física: _bTeoría y práctica de la enseñanza de la física en la escuela primaria y media |
|
260 |
_aBuenos Aires: _bKapelusz, _c1974 |
||
300 |
_a236 p. : _bil. ; _c23 x 16 cm |
||
505 | _aPlanteo de la problemática.-- Tareas y contenidos.-- La determinación de lo objetos didácticos en la enseñanza de la física.--Posibles modos de elaborar una ley.--Procedimientos y contenidos didácticos.--el alumno y la física. | ||
513 | _b1974 | ||
650 |
_aDidáctica de física _988396 |
||
650 |
_aEnseñanza escolar _976020 |
||
942 |
_c1 _e2016-01-29 _zvyagual |
||
999 |
_c91857 _d91857 |