000 00752nam a2200193Ia 4500
007 ta
008 210718s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a006.696 - Animación por computador
100 _aEscudero Fernández, Sofía
_eautor
245 0 _a3DS Max 5 Práctico:
_bGuía de aprendizaje
260 _aMadrid:
_bMcGraw-Hill Interamericana de España,
_c2003
300 _a482 p. :
_bil. ;
_c23 x 17 cm
505 _a1. Introducción a 3ds mx.-- 2. Interfaz de 3ds max.-- 3. Configurar la escena.-- 4. Creación y modelado de objetos.-- 5. Creación y modelado de objetos.-- Aplicaciones de materiales.
513 _b2003
650 _aAnimación
_976259
942 _c1
_e2016-02-01
_zvyagual
999 _c91974
_d91974