000 | 00752nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s2003||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a006.696 - Animación por computador | ||
100 |
_aEscudero Fernández, Sofía _eautor |
||
245 | 0 |
_a3DS Max 5 Práctico: _bGuía de aprendizaje |
|
260 |
_aMadrid: _bMcGraw-Hill Interamericana de España, _c2003 |
||
300 |
_a482 p. : _bil. ; _c23 x 17 cm |
||
505 | _a1. Introducción a 3ds mx.-- 2. Interfaz de 3ds max.-- 3. Configurar la escena.-- 4. Creación y modelado de objetos.-- 5. Creación y modelado de objetos.-- Aplicaciones de materiales. | ||
513 | _b2003 | ||
650 |
_aAnimación _976259 |
||
942 |
_c1 _e2016-02-01 _zvyagual |
||
999 |
_c91974 _d91974 |