000 01172nam a2200229Ia 4500
007 ta
008 210718s1982||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7087-189-4
040 _aUGUAYAQUIL
043 _cEspaña
082 _a658 - Administración general
100 _aBarceló, Carlos
_eautor
245 0 _aQuince lecciones de publicidad general
250 _a3a ed
260 _aZaragoza:
_bEditorial Distresa, S. A.,
_c1982
300 _a214 p., t.12 :
_bil., tab., fig., cuad. ;
_c24 cm
500 _aÍndice
505 _aPublicidad y/o comunicación.-- Legislación ética, deontología y principio de la publicidad.-- La publicidad y el marketing.-- La información para la publicidad.-- Los objetivos publicitarios.-- Análisis de los medios publicitarios.-- Determinación del presupuesto.-- Efectividad y rentabilidad publicitarias.-- La base psicológica de la publicidad.-- El color y la publicidad.-- Estrategias de comunicación publicitaria.-- La campaña de publicidad.-- La creatividad en la publicidad.-- Resúmenes.-- Vocabulario tecnológico.
513 _b1982
650 _aGestión
_957954
942 _c1
_e2016-03-03
_zmtaibot
999 _c94352
_d94352