000 02004nam a2200253Ia 4500
001 UGUAYAQUIL
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 210718s1996||||mx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a331.11 - Recursos Humanos
100 _aDavis, Keith
_eautor
240 _a-
245 0 _aComportamiento humano en el trabajo:
_bcomportamiento organizacional /
_cKeith Davis, autor; John W. Newstrom, autor; Rosa Ma. Rosas Sánchez, traductor
250 _a3a. edición
260 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c1996.
300 _a734 páginas:
_bcuadros, gráficos, ilustrado ;
_c19 x 23 cm.
505 _aCómo entender el comportamiento organizacional Desarrollo histórico del comportamiento organizacional Conceptos fundamentales Enfoques básicos del libro Un sistema del comportamiento organizacional Modelos de comportamiento organizacional Cómo entender un sistema social Cultura social El papel El estatus o el prestigio social Cultura organizacional Aspectos fundamentales de la comunicación Comunicación descendente Comunicación ascendente Otras formas de comunicación Modificación del comportamiento Fijación de metas El modelo de expectativas Modelos de comparación Interpretación de los modelos motivacionales El dinero como un medio para recompensar a los empleados Comportamiento organizacional y evaluación del desempeño Sistema de incentivos económicos Uso de incentivos salariales Participación de utilidades Planes de reparto de ahorro Sueldo basado en la habilidad Uso de la información de las encuestas La naturaleza del liderazgo Estilo de liderazgo Consideraciones importantes en la participación Papel del sindicato en una organización Uso de la asesoría no directa por profesionales Administración de una fuerza laboral.
650 _aRecursos Humanos
_958016
700 _aNewstrom, John W.
_eautor
_961965
700 _aRosas Sánchez, Rosa Ma.
_etraductor
_9170694
942 _c1
_e2016-05-25
_zsvcc
999 _c99976
_d99976