Fundamentos de marketing
Walker, Bruce J.
Fundamentos de marketing - 10a. ed. - México: McGraw-Hill, Inc., 1996 - 885 p. : tablas ; 21x26 cm
El campo del marketing El ambiente cambiante del marketing Planeación estratégica y pronósticos Investigación e información de mercados Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta Comportamiento de compra del consumidor El mercado empresarial Planeación y desarrollo del producto Estrategias de la mezcla de productos Marcas, empaque y otras características del producto Determinación del precio Estrategias de precios Canales de distribución Venta al detalle Venta al mayoreo y distribución física El programa promocional Venta personal y administración de ventas Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas Marketing internacional Instrumentación y evaluación y perspectivas del marketing
1996
978-970-10-0894-2
Marketing
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Fundamentos de marketing - 10a. ed. - México: McGraw-Hill, Inc., 1996 - 885 p. : tablas ; 21x26 cm
El campo del marketing El ambiente cambiante del marketing Planeación estratégica y pronósticos Investigación e información de mercados Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta Comportamiento de compra del consumidor El mercado empresarial Planeación y desarrollo del producto Estrategias de la mezcla de productos Marcas, empaque y otras características del producto Determinación del precio Estrategias de precios Canales de distribución Venta al detalle Venta al mayoreo y distribución física El programa promocional Venta personal y administración de ventas Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas Marketing internacional Instrumentación y evaluación y perspectivas del marketing
1996
978-970-10-0894-2
Marketing
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