La hiperactividad y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje: capacitar al personal docente y padres de familia en talleres con la finalidad de optimizar el rendimiento escolar y elevar la autoestima de niños/as hiperactivos
Sánchez García, Zaida Concepción
La hiperactividad y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje: capacitar al personal docente y padres de familia en talleres con la finalidad de optimizar el rendimiento escolar y elevar la autoestima de niños/as hiperactivos - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2007 - 86 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Educación Primaria
2007
Autoestima
Hiperactividad
Rendimiento escolar
372 - Educación Primaria
La hiperactividad y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje: capacitar al personal docente y padres de familia en talleres con la finalidad de optimizar el rendimiento escolar y elevar la autoestima de niños/as hiperactivos - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2007 - 86 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Educación Primaria
2007
Autoestima
Hiperactividad
Rendimiento escolar
372 - Educación Primaria