La calidad de servicio como elemento institucional en comercio exterior: diseño de un seminario taller de gestión de calidad en la empresa tequiresa de la ciudad de Guayaquil
Mieles Maza, Cindy Michelle
La calidad de servicio como elemento institucional en comercio exterior: diseño de un seminario taller de gestión de calidad en la empresa tequiresa de la ciudad de Guayaquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2009 - 98 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto Comercio Exterior
2009
Calidad del servicio
Gestión de calidad
382 - Comercio Internacional (Comercio exterior)
La calidad de servicio como elemento institucional en comercio exterior: diseño de un seminario taller de gestión de calidad en la empresa tequiresa de la ciudad de Guayaquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2009 - 98 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto Comercio Exterior
2009
Calidad del servicio
Gestión de calidad
382 - Comercio Internacional (Comercio exterior)