La hiperactividad como elemento distorsionador de la disciplina: diseñar técnicas y estrategias que permitan aprovechar la disciplina de los niños/as del Centro Educativo N°848 Semillitas de Jesús
Núñez Torres, Martha Isabel
La hiperactividad como elemento distorsionador de la disciplina: diseñar técnicas y estrategias que permitan aprovechar la disciplina de los niños/as del Centro Educativo N°848 Semillitas de Jesús - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2004 - 110 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Educación Primaria
2004
Disciplina Escolar
Hiperactividad
372 - Educación Primaria
La hiperactividad como elemento distorsionador de la disciplina: diseñar técnicas y estrategias que permitan aprovechar la disciplina de los niños/as del Centro Educativo N°848 Semillitas de Jesús - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2004 - 110 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Educación Primaria
2004
Disciplina Escolar
Hiperactividad
372 - Educación Primaria