La motivación como estrategias metodológicas de aprendizaje y su impacto en el rendimiento escolar de los estudiantes de 3er año de educación básica en la escuela fiscal"Othon Castillo Vélez ": Diseño de talleres de estrategias metodológicas para el desarrollo del aprendizaje significativo
Vinueza Plua, Irma Mariuxi
La motivación como estrategias metodológicas de aprendizaje y su impacto en el rendimiento escolar de los estudiantes de 3er año de educación básica en la escuela fiscal"Othon Castillo Vélez ": Diseño de talleres de estrategias metodológicas para el desarrollo del aprendizaje significativo - Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2015 - 110 p. : il, ; 30 x 21 cm
2015
Aprendizaje
Estrategias
Motivación
Rendimiento
372 - Educación Primaria
La motivación como estrategias metodológicas de aprendizaje y su impacto en el rendimiento escolar de los estudiantes de 3er año de educación básica en la escuela fiscal"Othon Castillo Vélez ": Diseño de talleres de estrategias metodológicas para el desarrollo del aprendizaje significativo - Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2015 - 110 p. : il, ; 30 x 21 cm
2015
Aprendizaje
Estrategias
Motivación
Rendimiento
372 - Educación Primaria