La motivación en el proceso del desarrollo de la lecto-escritura de los estudiantes de 5to grado básico de la escuela Francisco de Orellana de la ciudad de guayaquil: Elaboración de una guia didáctica con estrategias dirigidas a docentes
Bohórquez Granados, Jessica Maribel
La motivación en el proceso del desarrollo de la lecto-escritura de los estudiantes de 5to grado básico de la escuela Francisco de Orellana de la ciudad de guayaquil: Elaboración de una guia didáctica con estrategias dirigidas a docentes - Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2015 - 145 p. : il, ; 30 x 21 cm
2015
Guía
Lectoescritura
Motivación
372 - Educación Primaria
La motivación en el proceso del desarrollo de la lecto-escritura de los estudiantes de 5to grado básico de la escuela Francisco de Orellana de la ciudad de guayaquil: Elaboración de una guia didáctica con estrategias dirigidas a docentes - Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2015 - 145 p. : il, ; 30 x 21 cm
2015
Guía
Lectoescritura
Motivación
372 - Educación Primaria