Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Introducción a los negocios: en un mundo cambiante

Ferrell, O. C

Introducción a los negocios: en un mundo cambiante - 4a. ed - México D. F.: McGraw-Hill Interamericana de México, S.A. de C.V., 2004 - 540 p : il ; 20x25cm

Parte 1. Las empresas en un mundo cambiante.--Parte 2. Inicio y crecimiento de una empresa.--Parte 3. Administración para la calidad y la competitividad.--Parte 4. Generación de la ventaja de los recursos humanos.--Parte 5. Marketing: desarrollo de relaciones.--Parte 6. Financiamiento de las empresas.

2004

Es el texto más actualizado que se encuentra disponible para la enseñanza de la materia. Su éxito se basa, en gran medida, en su enfoque en situaciones del mundo real, lo cual facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución de problemas y la toma de decisiones. Además, el libro está lleno de recursos didácticos cuya finalidad es reforzar la teoría expuesta.

978-970-10-3942-7


Administración de Empresas
Control de la producción
Empresas -- Finanzas.
Negocios
Organización de empresas.

658.405 2 - Negociación