Administración y control de la calidad
Evans, James R.
Administración y control de la calidad - 7a - México: Gengage, 2008 - 826 p : il + CD-ROM
Incluye,contenido breve,prefacio, apéndices, índice, perfiles de calidad
Capítulo 1:Introducción a la calidad Capítulo 2:Calidad total en las organizaciones Capítulo 3:Filosofía y marcos de diferencia Capítulo 4:Enfoque de los clientes Capítulo 5:Liderazgo y planificación estratégica Capítulo 6:Prácticas de recursos humanos Capítulo 7:Administración de procesos Capítulo 8:Medición de desempeño y administración Capítulo 9:Creación y mantenimiento de organización Capítulo 10:Principios de Six Sigma Capítulo 11:Pesamiento estadístico y aplicaciones Capítulo 12:Diseño para Six Sigma Capítulo 13 Herramientas de la mejora Capítulo 14:Control estadístico de procesos
2008
978-970-686-836-7
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Control de Calidad
Recursos Humanos
Usuarios- Conportamiento
658.562 - Control de calidad
Administración y control de la calidad - 7a - México: Gengage, 2008 - 826 p : il + CD-ROM
Incluye,contenido breve,prefacio, apéndices, índice, perfiles de calidad
Capítulo 1:Introducción a la calidad Capítulo 2:Calidad total en las organizaciones Capítulo 3:Filosofía y marcos de diferencia Capítulo 4:Enfoque de los clientes Capítulo 5:Liderazgo y planificación estratégica Capítulo 6:Prácticas de recursos humanos Capítulo 7:Administración de procesos Capítulo 8:Medición de desempeño y administración Capítulo 9:Creación y mantenimiento de organización Capítulo 10:Principios de Six Sigma Capítulo 11:Pesamiento estadístico y aplicaciones Capítulo 12:Diseño para Six Sigma Capítulo 13 Herramientas de la mejora Capítulo 14:Control estadístico de procesos
2008
978-970-686-836-7
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Control de Calidad
Recursos Humanos
Usuarios- Conportamiento
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