Introducción a la investigación de mercados: Un enfoque para América Latina
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados: Un enfoque para América Latina - 1a. - México: Prentice Hall, 2001 - 240 p. : il. cdr.
Contenido, bibliografía, apéndice:tablas estadísticas, índice temático
Investigación de mercados.--Formulación del problema.--El diseño de la investigación: investigación exploratoria.--Investigación cualitativa.--Investigación concluyente.--Cómo diseñar un cuestionario.--Investigación de motivaciones.--Muestreo.--El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos.--Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis.
2001
658.83 - Investigación de mercados
Introducción a la investigación de mercados: Un enfoque para América Latina - 1a. - México: Prentice Hall, 2001 - 240 p. : il. cdr.
Contenido, bibliografía, apéndice:tablas estadísticas, índice temático
Investigación de mercados.--Formulación del problema.--El diseño de la investigación: investigación exploratoria.--Investigación cualitativa.--Investigación concluyente.--Cómo diseñar un cuestionario.--Investigación de motivaciones.--Muestreo.--El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos.--Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis.
2001
658.83 - Investigación de mercados