Principios de Marketing: y sus mejores prácticas
Hoffman, K. Douglas
Principios de Marketing: y sus mejores prácticas - 3a edición; - México D. F.: International Thomson Editores, S. A. de C. V., 2007. - 600 páginas; ilustraciones, figuras, 21 x 27 cm.
Introducción al marketing.-- Planeación estratégica y de marketing.-- Responsabilidad social y ética en el marketing.-- Marketing internacional.-- Investigación de mercados y sistemas de información de marketing.-- Comportamiento del consumidor.-- Marketing de negocio a negocio.-- Segmentación de mercados y mercados meta.-- El papel del marketing en el desarrollo de nuevos productos y en la toma de decisiones respectiva.-- Marketing de servicios.-- Canales de marketing y distribución.-- Ventas al menudeo y mayoreo.-- Comunicación integral de marketing: la publicidad, la promoción y otros instrumentos.-- Venta personal y administración de ventas.-- Estrategias de determinación y fijación de precios.--
978-970-686-490-1 0-324-20044-7
Marketing
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) / HOFp
Principios de Marketing: y sus mejores prácticas - 3a edición; - México D. F.: International Thomson Editores, S. A. de C. V., 2007. - 600 páginas; ilustraciones, figuras, 21 x 27 cm.
Introducción al marketing.-- Planeación estratégica y de marketing.-- Responsabilidad social y ética en el marketing.-- Marketing internacional.-- Investigación de mercados y sistemas de información de marketing.-- Comportamiento del consumidor.-- Marketing de negocio a negocio.-- Segmentación de mercados y mercados meta.-- El papel del marketing en el desarrollo de nuevos productos y en la toma de decisiones respectiva.-- Marketing de servicios.-- Canales de marketing y distribución.-- Ventas al menudeo y mayoreo.-- Comunicación integral de marketing: la publicidad, la promoción y otros instrumentos.-- Venta personal y administración de ventas.-- Estrategias de determinación y fijación de precios.--
978-970-686-490-1 0-324-20044-7
Marketing
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) / HOFp