Marketing Industrial: Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje
Dwyer, Robert F.
Marketing Industrial: Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje Bussiness Marketing: Connecting Strategy, Relationships, and Learning - México: McGraw-Hill Interamericana, 2007 - 682 p : il ; 21 x 27 cm
Incluye bibliografía,notas,glosario
Mercados de empresas y marketing entre empresas.-- Fundamentos para la creación de valor.-- Programación de marketing entre empresas.-- Los programa administrativos y los clientes
2007
978-970-10-6144-2
Comportamiento del consumidor
Compras
Empresa
Estrategías de mercado
Mercado
658.804 - Mercadeo industrial
Marketing Industrial: Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje Bussiness Marketing: Connecting Strategy, Relationships, and Learning - México: McGraw-Hill Interamericana, 2007 - 682 p : il ; 21 x 27 cm
Incluye bibliografía,notas,glosario
Mercados de empresas y marketing entre empresas.-- Fundamentos para la creación de valor.-- Programación de marketing entre empresas.-- Los programa administrativos y los clientes
2007
978-970-10-6144-2
Comportamiento del consumidor
Compras
Empresa
Estrategías de mercado
Mercado
658.804 - Mercadeo industrial