Los proyectos de aula desde el enfoque constructivista y elaboración de un modelo de participación - acción estudiantil en la especialización de licenciatura de educación básica en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil: Programa de Maestría en Educación Superior
Grunauer Cortez, Clotilde
Los proyectos de aula desde el enfoque constructivista y elaboración de un modelo de participación - acción estudiantil en la especialización de licenciatura de educación básica en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil: Programa de Maestría en Educación Superior - UG. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2008 - 2 volumenes : Ilus
2008
Destreza Motora
Educación Superior
Planes de Estudios
BGEN378.155-G33 - Educación Superior
Los proyectos de aula desde el enfoque constructivista y elaboración de un modelo de participación - acción estudiantil en la especialización de licenciatura de educación básica en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil: Programa de Maestría en Educación Superior - UG. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2008 - 2 volumenes : Ilus
2008
Destreza Motora
Educación Superior
Planes de Estudios
BGEN378.155-G33 - Educación Superior