Manual de comunicación política local comunicando desde la identidad
Manual de comunicación política local comunicando desde la identidad
- 1a ed.
- Lima: Fundación Konrad Adenauer, 2003
- 117 pág.: ilus.; 22 xs 30 cm. 1 cd
Lo local frente a lo global.-- Posicionamiento desde la identidad.-- Construcción de la marca ciudad.-- Comunicar es cerrar el círculo.-- Arte urbano como herramienta de comunicación política.-- Seis letras para ganar elecciones desde la identidad urbana.-- El compromiso ciudadano en la marca ciudad.-- El ejemplo de Santiago de Chile.-- La experiencia del programa "un barrio para mi familia".-- Curitiba: ciudad modelo brasileña.
2003
Interacción social
Psicología social
Sociedad
302 ManM
Lo local frente a lo global.-- Posicionamiento desde la identidad.-- Construcción de la marca ciudad.-- Comunicar es cerrar el círculo.-- Arte urbano como herramienta de comunicación política.-- Seis letras para ganar elecciones desde la identidad urbana.-- El compromiso ciudadano en la marca ciudad.-- El ejemplo de Santiago de Chile.-- La experiencia del programa "un barrio para mi familia".-- Curitiba: ciudad modelo brasileña.
2003
Interacción social
Psicología social
Sociedad
302 ManM