Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Técnicas de ventas

Maynard, Harold H

Técnicas de ventas - 3ed. - Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1967 - 492 p. : il ; 20 cm X 15 cm - T. 1 .

Incluye, bibliográfica, prefacio,introducción

Introducción.-- Alcance de la dirección de ventas.-- la organización de ventas.-- Principios de organización de las operaciones de venta.-- Estructura de la organización de ventas.-- Relaciones del departamento de ventas con los demás departamentos de una empresa.-- La Moral como factor de la dirección.-- Estructura de la organización.-- Relaciones del departamento de ventas con los demás departamentos de una empresa.-- El principal directivo comercial.-- La moral como factor de la dirección de las ventas.-- Lugar que ocupa la inversión de la distribución.--Previsión de las ventas.-- Potenciales del mercado y cupos de ventas.-- Zonas de ventas.-- Dirección de las fuerzas de ventas.-- Selección de vendedores. métodos.-- El examen psicológicos, o "test" en la solución del vendedor.-- Formación de vendedores, principios fundamentales,..

1967


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