Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sicología de la Comunicación

Maletzke, G.

Sicología de la Comunicación - Quito: Editorial "Quipus" CIESPAL, 1992 - 367 p. : graf. ; 21.05 cm x 15.05 cm

Índice, Anexos, Referencias.

Primera parte: Condiciones y conceptos básicos de la Sicología de la comunicación Social. -Segunda parte: Factores en el capo de la Comunicación Social. -Tercera parte: Las relaciones en el campo de la Comunicación social. -Cuarta parte: Los efectos de la Comunicación Social.

1992

La finalidad de este trabajo es la de investigar sicológicamente los procesos en la órbita de la comunicación social, esclarecer sus situaciones y conceptos fundamentales y analizar sistemáticamente los factores y momentos de estos procesos en sus relaciones recíprocas, No obstante los varios intentos de recopilar la plenitud ya casi inabarcable de estudios aislados, hasta la presente no disponemos de un trabajo mayor que, bajo el aspecto marcadamente sicológico, pudiera ser considerado como un planteamiento sistemático, amplio de todo ese campo.

153.6MalS -