Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

"Plan estratégico publicitario para el posicionamiento de la empresa Novacreación S.A en el mercado ecuatoriano" (Registro nro. 101273)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02307nam a2200217Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2015||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Morales Lara, Joselyn Andreina
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo "Plan estratégico publicitario para el posicionamiento de la empresa Novacreación S.A en el mercado ecuatoriano"
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 77 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 30 cm x 21 cm +
Material de acompañamiento CD
500 ## - Nota General
Nota General Precia a la obtención del Título de Ingeniero en Marketing y Negociación Comercial
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Fundamentación teórica.-- Metodología.-- Análisis de datos.-- Plan estratégico publicitario para el posicionamiento de la empresa.--
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
520 ## - Resumen
Resumen Este trabajo presenta el principal problema que mantiene la empresa Novacreación S.A. en el mercado ecuatoriano al utilizar de manera incorrecta sus recursos, como la baja calidad del servicio que brinda al ser una agencia publicitaría y eso afecta a la imagen de la misma por la falta de originalidad y no obtiene nuevos clientes, debido a que existe mayor presencia de las competencia y estas actualmente acaparan mayor mercado, debido a estas irregularidades que se presentan realizaremos un control en las áreas no trabajadas para que la empresa gane presencia de mercado presentando mejores estrategias y lograr posicionarse en el mercado como una agencia publicitaria para poder realizar lo propuesto realizaremos investigación exploratoria cuantitativa porque esta técnica muestra con mayor exactitud y precisión la información requerida en base a dicha investigación, se desarrollaran propuestas estrategias para poder ser conocida en el mercado. Mejoraremos el ambiente organizacional, las relaciones entre el equipo de trabajo tanto interno como externo para crear vínculos y poder trabajar de manera adecuada y así poder lograr la satisfacción de los clientes que buscamos obtener. Palabras Caves: Marketing Relacional, Técnicas de Innovación de Mercados, Marketing Comunicacional, Posicionamiento Estratégico, Innovación, Creatividad.
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Herrera Rivas, Luisa María
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 67430
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Merchán Ponce, Nathaly Lisbeth
Rol del autor autor
9 (RLIN) 98534
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-06-15
Catalogador gcarrillo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Tesis y libros digitales Facultad Ciencias Administrativas Facultad Ciencias Administrativas 06/15/2016 Donación   MER BADME T147 07/20/2021 Tesis gcarrillo