Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Administración de servicios: (Registro nro. 69562)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01779nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Lovelock, Christopher
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Administración de servicios:
Subtitulo Estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial Pearson,
Fecha 2004
300 ## - Descripcion
Páginas 741 p. :
Otros detalles físicos gráficos, tablas ;
Dimensiones 21x26.5 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada El negocio de los servicios Vivimos en una economía y sociedad de servicios Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio Los servicios desde la perspectiva del cliente Participación del cliente en los procesos de servicio Comportamiento del cliente en encuentros de servicios Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad La creación de valor en un mercado competitivo Posicionamiento de un servicio en el mercado Creación de servicios con valor agregado Estrategias de precios para servicios Educación de clientes y promoción de servicios Diseño y planeación de la experiencia del servicio Diseño de sistemas de entrega del servicio Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio Tecnología y estrategia en empresas de servicio Administración del sistema de entrega del servicio La dirección del talento humano en empresas de servicio Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad Administración de quejas y recuperación del servicio
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2004
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 58350
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Administracion De Servicios Marketing Recursos Humanos
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Reynoso, Javier
Rol del autor autor
9 (RLIN) 59358
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-08-29
Catalogador scuadrado
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Fuente de Clasificacion Catalogador|Nota pública
  Libros Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo 08/29/2012 Donación   658.8LovA BECO8599 BECO8599 07/20/2021 Libro    
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