Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias del proceso creativo para realizar campañas de impacto publicitario y mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa (Registro nro. 74294)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01917nam a2200241Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 659.1 - Publicidad
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Campuzano Caballero, Manuel
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Estrategias del proceso creativo para realizar campañas de impacto publicitario y mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil
300 ## - Descripcion
Páginas 187 p. :
Otros detalles físicos il ;
Dimensiones 30 x 20 cm
500 ## - Nota General
Nota General Para la obtención del Título de Ingeniero Comercial
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Capítulo 1:Naturaleza e importancia de la publicidad para el mercado de producto, bienes y servicios Capítulo 2:Planificación estrategia del proceso creativo para elaborar campañas publicitarias Capítulo 3:Estudios de los medios de comunicación publicitario Capítulo 4:Estudios de motivación para la elaboración de una campaña publicitaria Capítulo 5:Validación del presupuesto de la campaña publicitaria Capítulo 6:Estrategias competitiva utilizadas en una campaña por las agencias publicitarias del Ecuador Capítulo 7:¿Cómo planificar las investigaciones publicitarias? Capítulo 8:Organización de la publicidad en la empresa Capítulo 9:Las agencias publicitarias Capítulo 10:El proceso creativo factor fundamental para el éxito de las campañas publicitarias Capítulo 11:Otros medios de promoción publicitarias como impulso para lograr una campaña exitosa Capítulo 12:Análisis comparativo de las campañas publicitarias de productos similares, manejadas por dos Agencias de la Ciudad de Guayaquil
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campañas Publicitarias
9 (RLIN) 58920
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estrategias
9 (RLIN) 63720
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Lozano Reinoso, Cecibel
Rol del autor autor
9 (RLIN) 66755
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Mazón F., Franklin
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 66756
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Saltos Paladines, Jenny
Rol del autor autor
9 (RLIN) 66757
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2013-05-02
Catalogador gcarrillo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Tesis y libros digitales Facultad Ciencias Administrativas Facultad Ciencias Administrativas 05/02/2013 Donación   659.1 CamE BADME028 07/20/2021 Libro gcarrillo