Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista (Registro nro. 77077)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01299nam a2200241Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2001||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-970-10-1898-9 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 371.1 - Maestros y enseñanza, y actividades relacionadas |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Díaz Barriga Arceo, Frida |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 2 ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | México: |
Nombre de la Editorial | McGraw-Hill Interamericana, |
Fecha | 2001 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 465p : |
Otros detalles físicos | fig |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | La función mediadora del docente y la intervención educativa, constructivismo y aprendizaje significativo, la motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje, aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza, estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos, estrategias para el aprendizaje significativo fundamentos, adquisición y modelos de intervención, estrategias para el aprendizaje significativo, comprensión y composición de textos, constructivismo y evaluación psicoeducativa, tipos de evaluación.-3246 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2001 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 59713 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Aprendizaje |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Hernández Rojas, Gerardo |
Rol del autor | autor |
9 (RLIN) | 65008 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2013-08-05 |
Catalogador | erivera |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | 08/05/2013 | Compra | 371.1 DIA | BPSIC3246-1 | 07/20/2021 | Libro | erivera | |||
Libros | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | 08/05/2013 | 371.1 DIA | BPSIC3246-2 | 07/20/2021 | Libro | erivera |