Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cómo fomentar las actitudes de convivencia a través del juego: (Registro nro. 78441)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01320nam a2200277Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-329-8715-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 372 - Educación Primaria
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Steffens, Ch.
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Cómo fomentar las actitudes de convivencia a través del juego:
Subtitulo juegos para aprender a compartir, cooperar y reforzar comportamientos positivos
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a imp
260 ## - Editorial
Ciudad Barcelona:
Nombre de la Editorial Grupo Editorial Ceac,
Fecha 2002
300 ## - Descripcion
Páginas 208 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 21.5 cm
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 6
500 ## - Nota General
Nota General Incluye Bibliografía, incluye Índices.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada 1.Introducción.-- 2.El juego creativo.-- 3.El juego humanitario.-- 4.Baja agresividad.-- 5.Aprender a jugar y consejos para el aula.-- 6.Conclusión: el papel del juego en la educación.-- Anexo: aprender a jugar en casa.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2002
520 ## - Resumen
Resumen Se hace una descripción completa de cada juego seguida de un apartado denominado "El valor educativo del juego", que pretende ser una breve estampa basada en observaciones, o una historia conmovedora que un padre o un profesor ha contado.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Juegos Educativos
9 (RLIN) 61939
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Valores
9 (RLIN) 72714
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Gorin, S.
Rol del autor autor
9 (RLIN) 72723
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2013-08-29
Catalogador mcampuzano
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
Library of Congress Classification   Libros Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) 07/13/2011 372 STEc BPARV 00592 07/20/2021 Libro mcampuzano