Cómo fomentar las actitudes de convivencia a través del juego: (Registro nro. 78441)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01320nam a2200277Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-329-8715-1 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 372 - Educación Primaria |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Steffens, Ch. |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Cómo fomentar las actitudes de convivencia a través del juego: |
Subtitulo | juegos para aprender a compartir, cooperar y reforzar comportamientos positivos |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 2a imp |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Barcelona: |
Nombre de la Editorial | Grupo Editorial Ceac, |
Fecha | 2002 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 208 p. : |
Otros detalles físicos | il. ; |
Dimensiones | 21.5 cm |
490 ## - Serie Colección | |
Volumen / Numero secuencial | 6 |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye Bibliografía, incluye Índices. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | 1.Introducción.-- 2.El juego creativo.-- 3.El juego humanitario.-- 4.Baja agresividad.-- 5.Aprender a jugar y consejos para el aula.-- 6.Conclusión: el papel del juego en la educación.-- Anexo: aprender a jugar en casa. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2002 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Se hace una descripción completa de cada juego seguida de un apartado denominado "El valor educativo del juego", que pretende ser una breve estampa basada en observaciones, o una historia conmovedora que un padre o un profesor ha contado. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Juegos Educativos |
9 (RLIN) | 61939 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Valores |
9 (RLIN) | 72714 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Gorin, S. |
Rol del autor | autor |
9 (RLIN) | 72723 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2013-08-29 |
Catalogador | mcampuzano |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Libros | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | 07/13/2011 | 372 STEc | BPARV 00592 | 07/20/2021 | Libro | mcampuzano |