Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la motivación profesional de los estudiantes del segundo semestre de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Universidad Católica Santiago de Guayaquil.: (Registro nro. 83717)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02201nam a2200217Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD- ROM N°1461 -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Andrade Aveiga, Yessica Geoconda
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de la motivación profesional de los estudiantes del segundo semestre de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Universidad Católica Santiago de Guayaquil.:
Subtitulo Propuesta guía motivacional docente para optimizar el rendimiento académico de los estudiantes.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación y Superior,,
Fecha 2014
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años Marzo, 2014
520 ## - Resumen
Resumen Dentro del ámbito andragógico, la motivación constituye un factor indispensable para el proceso de aprendizaje, puesto que persigue conseguir un conocimiento significativo que se refleje en el rendimiento académico de los estudiantes. La presente tesis aborda el problema: Ausencia de motivación profesional docente incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del Segundo Semestre de Pedagogía,Facultad de Filosofía, Universidad Católica Santiago de Guayaquil, durante el período lectivo 2012-2013. Su objetivo se fundamentará en establecer la importancia que tiene la motivación profesional en los docentes.Consta de una variable independiente y una dependiente. Después de evaluar los factores motivadores de los estudiantes, propone una guía metodológica para docentes que permita aplicarla en todos los procesos del aprendizaje.La motivación debe hacer del estudiante, el protagonista que construya su propio conocimiento con la guía y acompañamiento de su docente. Esta investigación es cualitativa, de campo, exploratoria y factible. Nuestra población fueron 22 estudiantes del segundo semestre de la carrera de pedagogía de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza Superior
9 (RLIN) 57300
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Evaluación de la Educación
9 (RLIN) 62096
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Motivación de rendimiento
9 (RLIN) 76722
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Rendimiento
9 (RLIN) 78844
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2014-07-21
Catalogador jleon
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 07/21/2014 Donación 2   CD- ROM N°1461 BGEN1408- 07/20/2021 Cdrom jleon