Evaluación de la motivación profesional de los estudiantes del segundo semestre de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Universidad Católica Santiago de Guayaquil.: (Registro nro. 83717)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02201nam a2200217Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | CD- ROM N°1461 - |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Andrade Aveiga, Yessica Geoconda |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación de la motivación profesional de los estudiantes del segundo semestre de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Universidad Católica Santiago de Guayaquil.: |
Subtitulo | Propuesta guía motivacional docente para optimizar el rendimiento académico de los estudiantes. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación y Superior,, |
Fecha | 2014 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | Marzo, 2014 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Dentro del ámbito andragógico, la motivación constituye un factor indispensable para el proceso de aprendizaje, puesto que persigue conseguir un conocimiento significativo que se refleje en el rendimiento académico de los estudiantes. La presente tesis aborda el problema: Ausencia de motivación profesional docente incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del Segundo Semestre de Pedagogía,Facultad de Filosofía, Universidad Católica Santiago de Guayaquil, durante el período lectivo 2012-2013. Su objetivo se fundamentará en establecer la importancia que tiene la motivación profesional en los docentes.Consta de una variable independiente y una dependiente. Después de evaluar los factores motivadores de los estudiantes, propone una guía metodológica para docentes que permita aplicarla en todos los procesos del aprendizaje.La motivación debe hacer del estudiante, el protagonista que construya su propio conocimiento con la guía y acompañamiento de su docente. Esta investigación es cualitativa, de campo, exploratoria y factible. Nuestra población fueron 22 estudiantes del segundo semestre de la carrera de pedagogía de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza Superior |
9 (RLIN) | 57300 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Evaluación de la Educación |
9 (RLIN) | 62096 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Motivación de rendimiento |
9 (RLIN) | 76722 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Rendimiento |
9 (RLIN) | 78844 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Cdrom |
Fecha procesamiento | 2014-07-21 |
Catalogador | jleon |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Multimedia | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 07/21/2014 | Donación | 2 | CD- ROM N°1461 | BGEN1408- | 07/20/2021 | Cdrom | jleon |