Gestión y proceso de evaluación en la carrera de Educación General Básica de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil año 2013: (Registro nro. 84681)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02305nam a2200229Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | CD-ROM N°1565 - |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Jácome Cruz, Santa Magdalena |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Gestión y proceso de evaluación en la carrera de Educación General Básica de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil año 2013: |
Subtitulo | Propuesta de un manual alternativo de estrategias de evaluación |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, |
Fecha | 2014 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | Mayo, 2014 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En torno al sistema educativo que se vive en el país,existe gran expectativa inquietud frente a las nuevas reformas implementadas últimamente y una de ellas se refiere a la Gestión Docente y los procesos de evaluación que son los que permiten que la educación sea de calidad dentro de un sistema actualizado dentro del ámbito educativo,esta problemática que lleva a asumir una realidad en cuanto a educación no puede seguir formando educadores con pensamiento conformista,por esta razón surge la necesidad de desarrollar los procesos de evaluación en los estudiantes de la carrera de Educación Básica,y claro está que los cambios dados por la Ley de Reglamento General de Educación, son precisamente para mejorar el sistema educativo ecuatoriano. El desarrollo de la investigación tiene una metodología orientada a buscar y analizar las posibles soluciones a través de la recolección oportuna de datos que ayudaron a establecer cifras reales del problema,se comprobó la hipótesis que el 70% de los encuestados afirma que los procesos de evaluación de los aprendizajes adolecen de muchas fallas por lo que requiere de un nuevo diseño de estrategias alternativas de evaluación para beneficiar a los estudiantes en formación y lograr el fortalecimiento profesional de los docentes. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza Superior |
9 (RLIN) | 57300 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Estrategias de Enseñanza |
9 (RLIN) | 57301 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Evaluación de la educación |
9 (RLIN) | 62096 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Personal de enseñanza superior |
9 (RLIN) | 76539 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Terán Araujo, Rosa Elena |
Rol del autor | director de tesis |
9 (RLIN) | 57432 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Cdrom |
Fecha procesamiento | 2014-09-25 |
Catalogador | jleon |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Multimedia | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 09/25/2014 | Donación | 2 | CD-ROM N°1565 | BGEN 1512 | 07/20/2021 | Cdrom | jleon |