Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Gestión y proceso de evaluación en la carrera de Educación General Básica de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil año 2013: (Registro nro. 84681)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02305nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD-ROM N°1565 -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Jácome Cruz, Santa Magdalena
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Gestión y proceso de evaluación en la carrera de Educación General Básica de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil año 2013:
Subtitulo Propuesta de un manual alternativo de estrategias de evaluación
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
Fecha 2014
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años Mayo, 2014
520 ## - Resumen
Resumen En torno al sistema educativo que se vive en el país,existe gran expectativa inquietud frente a las nuevas reformas implementadas últimamente y una de ellas se refiere a la Gestión Docente y los procesos de evaluación que son los que permiten que la educación sea de calidad dentro de un sistema actualizado dentro del ámbito educativo,esta problemática que lleva a asumir una realidad en cuanto a educación no puede seguir formando educadores con pensamiento conformista,por esta razón surge la necesidad de desarrollar los procesos de evaluación en los estudiantes de la carrera de Educación Básica,y claro está que los cambios dados por la Ley de Reglamento General de Educación, son precisamente para mejorar el sistema educativo ecuatoriano. El desarrollo de la investigación tiene una metodología orientada a buscar y analizar las posibles soluciones a través de la recolección oportuna de datos que ayudaron a establecer cifras reales del problema,se comprobó la hipótesis que el 70% de los encuestados afirma que los procesos de evaluación de los aprendizajes adolecen de muchas fallas por lo que requiere de un nuevo diseño de estrategias alternativas de evaluación para beneficiar a los estudiantes en formación y lograr el fortalecimiento profesional de los docentes.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza Superior
9 (RLIN) 57300
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estrategias de Enseñanza
9 (RLIN) 57301
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Evaluación de la educación
9 (RLIN) 62096
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Personal de enseñanza superior
9 (RLIN) 76539
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Terán Araujo, Rosa Elena
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 57432
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2014-09-25
Catalogador jleon
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 09/25/2014 Donación 2   CD-ROM N°1565 BGEN 1512 07/20/2021 Cdrom jleon