Evaluación del Proceso de enseñanza de emprendimiento de los estudiantes del último año del Instituto Superior Speed Writing como parte de su Formación Profesional.: (Registro nro. 86268)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01840nam a2200217Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | CD-ROM N°1764 - |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Mora Barba, Eddy Roberto |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación del Proceso de enseñanza de emprendimiento de los estudiantes del último año del Instituto Superior Speed Writing como parte de su Formación Profesional.: |
Subtitulo | Propuesta de un módulo de emprendimiento |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, |
Fecha | 2014 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | : |
Otros detalles físicos | il. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | Julio, 2014 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Esta Investigación presenta una oferta didáctica para la enseñanza del emprendimiento en el Instituto Tecnológico Speed Writing.El estado actual del problema se construyó a partir de la aplicación de una encuesta a los estudiantes y una entrevista a los docentes,los datos emitidos de estos procedimientos fueron procesados en Excel.La propuesta ha sido construida bajo el enfoque de formación por competencias,el pensamiento creativo y la tecnología informática como recurso didáctico,se usa el aprendizaje significativo y la enseñanza para la comprensión como enfoques didácticos para la enseñanza.Los principales resultados de este trabajo son la generación de actitudes más favorables hacia el espíritu emprendedor,una mayor competencia en el uso de herramientas básicas en los estudiantes y una propuesta de organización curricular y desarrollo didáctico para el énfasis del programa de carreras de esta Institución. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Estrategía de enseñanza |
9 (RLIN) | 76767 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Formación Profecional |
9 (RLIN) | 82380 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Técnicas Informáticas |
9 (RLIN) | 63195 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Cdrom |
Fecha procesamiento | 2015-04-30 |
Catalogador | jleon |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Multimedia | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 04/30/2015 | Donación | 2 | CD-ROM N°1764 | BGEN1711 | 07/20/2021 | Cdrom | jleon |