Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de los conocimientos en cálculo diferencial e integral en los estudiantes que ingresan al tercer año de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil.: (Registro nro. 86274)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02579nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD-ROM N° 1766 -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Muñoz Cuero, David Eduardo
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de los conocimientos en cálculo diferencial e integral en los estudiantes que ingresan al tercer año de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil.:
Subtitulo Diseño de una aula de recuperación. Año 2013
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas :
Otros detalles físicos il.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años Octubre, 2014
520 ## - Resumen
Resumen En la experiencia adquirida con el pasar de los años como docente de la materia de Ecuaciones diferenciales es claro determinar se los estudiantes que pasan del segundo año arrastran deficiencias en cálculo que se hacen más notorias en los años superiores de la carrera.El presente trabajo de investigación inicia ubicando en un contexto,lascausas y consecuencias del problema,los objetivos a alcanzar,un marco teórico fundamentado de definiciones y conceptos de varios autores que reforzaron las definiciones de las variables,el diseño de investigación fue el documental y de campo,con el tipo de investigación descriptiva y explicativa,la población y muestra estudiada la conformaron los estudiantes,y autoridades de la facultad de Ingeniería Química,las técnicas e instrumentos fueron la observación directa,encuesta y entrevistas,los métodos como el científico,inductivos, deductivo y dialéctico permitieron obtener los datos los mismos que fueron tabulados y presentados en tablas,y gráficos estadísticos con su respectiva interpretación,cuyos datos permitieron formular una propuesta factible como alternativa de solución al problema investigado la misma que consiste en la implementación de un aula de recuperación de carácter andragógica en donde aplicaremos técnicas que nos permitan alcanzar los objetivos esperados y entregar a los estudiantes una educación de calidad,esto traerá como beneficio un mayor dinamismo en todas las áreas y por consiguientes obtendremos profesionales acordes a las necesidades cambiantes de nuestra sociedad.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Formación profesional
9 (RLIN) 58919
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Talleres educacionales
9 (RLIN) 82373
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Técnicas de capacitación
9 (RLIN) 82474
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Valverde Arrieta, Roberto Vicente
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 82244
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2015-05-04
Catalogador jleon
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 05/04/2015 2   CD-ROM N° 1766 BGEN1713 07/20/2021 Cdrom jleon