Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Creatividad publicitaria eficaz: (Registro nro. 97057)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 03234nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-7356-663-6
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 659.132 -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Navarro Gutiérrez, Carlos
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Creatividad publicitaria eficaz:
Subtitulo Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial - See more at: http://catalogo.udes.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10162&shelfbrowse_itemnumber=19136#sthash.DzUeZ1tI.dpuf
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid:
Nombre de la Editorial ESIC Editorial
300 ## - Descripcion
Páginas 322 p. :
Otros detalles físicos il., ;
Dimensiones 24 x 17 cm
500 ## - Nota General
Nota General Índice, Anexos.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Contenido: Cap.1. ¿Y valgo yo para creativo ?. -- Cap.2. Anuncios que enamoren. -- Cap.3. La creatividad empieza por el cliente. -- Cap.4. Creatividad visual y verbal: dirección de arte y copy. -- Cap.5. Cómo acabar creativamente con el enemigo. -- Cap.6. La marca se hace persona. -- Cap.7. Cómo dar a luz las ideas. -- Cap.8. Las ideas se echan a la calle. -- Cap.9. Creativos a la velocidad de la luz.
520 ## - Resumen
Resumen - La creatividad comercial y su eficacia es un tema de la máxima actualidad en el mundo de los negocios. Desde que la publicidad existe como herramienta de comunicación, sus protagonistas, publicitarios y anunciantes, nunca se han puesto de acuerdo sobre las auténticas claves de la creatividad que ambos necesitan para vender sus productos. Los clientes no acaban de entender por qué pagan por ella lo que pagan; o bien, piensan que no vale lo que les cuesta. Por su parte, los creativos y ejecutivos de las agencias sienten que su servicio no es valorado como debiera. Todos ellos esperan un libro como éste, que dé respuesta a cuestiones tan candentes como ésta: ¿de qué depende la eficacia creativa de los anuncios y campañas que las empresas lanzan para sus marcas? - Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo. - Creatividad Publicitaria Eficaz, al tiempo de suponer una lectura amena y entretenida, fruto de las experiencias y anécdotas de una extensa y exitosa vida profesional -el autor posee galardones como el León de Bronce en el Festival Internacional de Cannes-, aporta datos documentados a sus conclusiones que no eran habituales en el tratamiento de este tipo de temas intangibles. - Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los m&a
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aptitud creadora en la publicidad
9 (RLIN) 84923
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Imagen y diseño corporativo
9 (RLIN) 93787
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-04-04
Catalogador catalina.ochoa
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Libros Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo 04/04/2016   659.132 NavC BFACSO 01004 07/20/2021 Libro catalina.ochoa