Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Paradigmas: el negocio de descubrir el futuro

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1998Descripción: 258 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4 - Gerencia Ejecutiva
Contenidos:
Esperando el futuro.-- La importancia de la anticipación.-- Definición de paradigma.-- ¿Cuándo aparecen los nuevos paradigmas?.-- ¿Quién cambia el paradigma?.-- ¿Quiénes son los pioneros de los paradigmas.--¿Qué es el efecto paradigma?.-- Veintidós ejemplos más o menos.-- El cambio paradigmático más importante del siglo XX.-- El retorno a cero.-- Características claves de los paradigmas.-- Gerentes, líderes y paradigmas.-- Una docena de cambios para la década de 1990, según Barker
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.4 ArtP Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible lvillao BGEN22165EX

Incluye contenido

Esperando el futuro.-- La importancia de la anticipación.-- Definición de paradigma.-- ¿Cuándo aparecen los nuevos paradigmas?.-- ¿Quién cambia el paradigma?.-- ¿Quiénes son los pioneros de los paradigmas.--¿Qué es el efecto paradigma?.-- Veintidós ejemplos más o menos.-- El cambio paradigmático más importante del siglo XX.-- El retorno a cero.-- Características claves de los paradigmas.-- Gerentes, líderes y paradigmas.-- Una docena de cambios para la década de 1990, según Barker

1998

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir