Paradigmas: el negocio de descubrir el futuro
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1998Descripción: 258 pTema(s): Clasificación CDD:- 658.4 - Gerencia Ejecutiva
Contenidos:
Esperando el futuro.-- La importancia de la anticipación.-- Definición de paradigma.-- ¿Cuándo aparecen los nuevos paradigmas?.-- ¿Quién cambia el paradigma?.-- ¿Quiénes son los pioneros de los paradigmas.--¿Qué es el efecto paradigma?.-- Veintidós ejemplos más o menos.-- El cambio paradigmático más importante del siglo XX.-- El retorno a cero.-- Características claves de los paradigmas.-- Gerentes, líderes y paradigmas.-- Una docena de cambios para la década de 1990, según Barker
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.4 ArtP Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | lvillao | BGEN22165EX |
Incluye contenido
Esperando el futuro.-- La importancia de la anticipación.-- Definición de paradigma.-- ¿Cuándo aparecen los nuevos paradigmas?.-- ¿Quién cambia el paradigma?.-- ¿Quiénes son los pioneros de los paradigmas.--¿Qué es el efecto paradigma?.-- Veintidós ejemplos más o menos.-- El cambio paradigmático más importante del siglo XX.-- El retorno a cero.-- Características claves de los paradigmas.-- Gerentes, líderes y paradigmas.-- Una docena de cambios para la década de 1990, según Barker
1998
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.