Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, Inc., 2000Edición: 11a. edDescripción: 765 p. : gráficos, cuadros ; 20.5 x 26 cmISBN:
  • 978-970-10-2676-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Marketing moderno El campo de marketing El dinámico ambiente del marketing Planeación estratégica del marketing Investigación e información del mercado Mercados meta Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores Mercados empresariales y comportamiento de las empresas Segmentación del mercado de estrategias del mercado meta Producto Planeación y desarrollo del producto Estrategias de la mezcla de producto Marcas, empaque y otras características del producto Precio Determinación del precio Matemáticas para el marketing Estrategias de precios Distribución Canales de distribución física Promoción El programa promocional Venta personal y administración de ventas Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Marketing en campos especiales Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas Marketing internacional Administración del esfuerzo del marketing Marketing: evaluación y perspectivas Carreras en marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.81 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME5127
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8StaF BECO3065 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO3065
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8StaF BECO4691 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO4691
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8StaF BECO1658-1 Fundamentos de marketing 658.8StaF BECO1658 Fundamentos de marketing 658.8StaF BECO3065 Fundamentos de marketing 658.8StaF BECO4691 Fundamentos de marketing 658.8CatM BECO1713-1 Marketing internacional 658.8CatM BECO1713-2 Marketing internacional 658.8CatM BECO1713 Marketing internacional

Marketing moderno El campo de marketing El dinámico ambiente del marketing Planeación estratégica del marketing Investigación e información del mercado Mercados meta Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores Mercados empresariales y comportamiento de las empresas Segmentación del mercado de estrategias del mercado meta Producto Planeación y desarrollo del producto Estrategias de la mezcla de producto Marcas, empaque y otras características del producto Precio Determinación del precio Matemáticas para el marketing Estrategias de precios Distribución Canales de distribución física Promoción El programa promocional Venta personal y administración de ventas Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Marketing en campos especiales Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas Marketing internacional Administración del esfuerzo del marketing Marketing: evaluación y perspectivas Carreras en marketing

2000

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.