Fundamentos de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-10-2676-2
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.81 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME5127 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8StaF BECO3065 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO3065 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8StaF BECO4691 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO4691 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8StaF BECO1658-1 Fundamentos de marketing | 658.8StaF BECO1658 Fundamentos de marketing | 658.8StaF BECO3065 Fundamentos de marketing | 658.8StaF BECO4691 Fundamentos de marketing | 658.8CatM BECO1713-1 Marketing internacional | 658.8CatM BECO1713-2 Marketing internacional | 658.8CatM BECO1713 Marketing internacional |
Marketing moderno El campo de marketing El dinámico ambiente del marketing Planeación estratégica del marketing Investigación e información del mercado Mercados meta Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores Mercados empresariales y comportamiento de las empresas Segmentación del mercado de estrategias del mercado meta Producto Planeación y desarrollo del producto Estrategias de la mezcla de producto Marcas, empaque y otras características del producto Precio Determinación del precio Matemáticas para el marketing Estrategias de precios Distribución Canales de distribución física Promoción El programa promocional Venta personal y administración de ventas Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Marketing en campos especiales Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas Marketing internacional Administración del esfuerzo del marketing Marketing: evaluación y perspectivas Carreras en marketing
2000
No hay comentarios en este titulo.