"Estudio de aplicación de un programa integral de E-Marketing dirigido a ejecutivos de empresas Pymes de Guayaquil"
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Tesis y libros digitales | APR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME T101 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Previa a la obtención del Título de Ingeniero en Marketing y Negociación Comercial
El problema.-- Marco teórico.-- Diseño de la investigación.-- Propuesta.
2015
El presente proyecto de investigación, previo a la obtención del título de Ingeniero en Marketing "Estudio de la aplicación de un Programa integral de E-Marketing dirigido a ejecutivos de Empresas Pymes de Guayaquil", tiene como finalidad aportar al desarrollo económico y social para este sector económico el cual genera ingresos considerables y sobretodo es un ente causante de empleos en el país. Es por esa razón que pudimos detectar que en la actualidad existen muchas herramientas digitales que pueden mejorar la estructura de un negocio. Siendo el Marketing parte importante dentro de una nueva transformación on-line que cada día ocupa un rol de gran relevancia en las empresas y más aún cuando la tecnología está a nuestro alcance y nos invita a ser parte de ella, ya no como una opción sino más bien como un medio para que las empresas puedan mantenerse en el mercado, obligándolos a adaptarse al consumidor actual, es así como observamos una evolución en el entorno de los negocios tradicionales. Los ejecutivos de las empresas Pymes tienen un gran reto que es aprovechar las herramientas que genera el E-Marketing como una estrategia competitiva ante un mercado que cada día exige nuevas condiciones de comunicación y un acercamiento directo entre clientes/usuarios y empresa, donde los productos y servicios que ofrecen estas empresas puedan estar a disposición del consumidor en cualquier momento que lo deseen. Las empresas tienen el reto de adaptar sus productos a un mercado digital, según las tendencias actuales y según su mercado meta, pues hoy en día no es suficiente con satisfacer las necesidades del cliente, es importante crear un vínculo, generar valor y poder crear una conexión directa, tales como las redes sociales, blogs, página web y demás herramientas, pues se han convertido en un canal de comunicación directo donde además de promocionar y publicitar los diferentes productos o servicios, también se tendrán que manejar comentarios positivos y negativos, sin dejar de lado el principal objetivo por parte de los empresarios que debe ser el crear relaciones duraderas con sus clientes.
No hay comentarios en este titulo.