Universidad de Guayaquil
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"Plan de marketing para incrementar las bentas de la empresa "Lubricentro Don Polo" de la Ciudad de Guayaquil"

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2015Descripción: 94 p. : il. ; 30 cm x 21 cm + CD
Contenidos:
Aspectos legales.-- Marco referencial y teórico.-- Estructura de la organización.--
Resumen: Actualmente en Ecuador está en crecimiento en el ámbito automotriz y la ciudad de Guayaquil no es una excepción, ya que hace unos años atrás el tener vehículo era sinónimo de una condición económica acomodada, hoy en día el vehículo es una necesidad, lo cual nos lleva a analizar que a pesar de existir un gran número de negocios dedicados al mantenimiento de vehículos existe una gran insatisfacción por parte de los clientes. Es entonces donde el Lubricentro Don Polo ve la oportunidad de mejorar debido a la apreciación de los servicios de eficacia por parte de los clientes y así ofrecer un servicio de calidad con un precio atractivo para un mercado objetivo. A continuación detallamos el contenido de cada capítulo que se va a desarrollar en este proyecto. Capítulo 1. Vemos los aspectos generales de la investigación planteamos el problema que nos lleva a este proyecto a realizarlo, analizamos el sector automotriz actual en Guayaquil para saber a qué mercado nos estamos dirigiendo para poder ingresar a él. Destacamos que tipo de investigación vamos a llevar para obtener los resultado que necesitamos en este proyecto; qué tipo de metodología investigativa vamos a utilizar, cómo son los métodos de encuesta, de muestra, y focus grupo que nos dé resultados evidentes con los métodos a utilizar. Logrando de estos resultados el análisis del proyecto y el presupuesto de las técnicas que necesitamos para desarrollar esta investigación. Capítulo 2. Señalamos lo que esperamos obtener de esta investigación y los elementos que afectan de forma directa al desempeño del servicio y en qué manera estos factores podrían mejorar o desmejorar un servicio como el que ofrece el Lubricentro Don Polo. Capítulo 3. En este capítulo presentamos ya la propuesta de esta investigación más concreta tendremos las características del negocio y cómo hacer para activar la marca y el negocio en el mercado automotriz guayaquileño, donde se da recomendaciones respecto a los resultado obtenido de la investigación de este proyecto.
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Tesis Tesis Facultad Ciencias Administrativas Tesis y libros digitales CRE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME T130

Previa a la obtención del Título de Ingeniero en Marketing y Negociación Comercial

Aspectos legales.-- Marco referencial y teórico.-- Estructura de la organización.--

2015

Actualmente en Ecuador está en crecimiento en el ámbito automotriz y la ciudad de Guayaquil no es una excepción, ya que hace unos años atrás el tener vehículo era sinónimo de una condición económica acomodada, hoy en día el vehículo es una necesidad, lo cual nos lleva a analizar que a pesar de existir un gran número de negocios dedicados al mantenimiento de vehículos existe una gran insatisfacción por parte de los clientes. Es entonces donde el Lubricentro Don Polo ve la oportunidad de mejorar debido a la apreciación de los servicios de eficacia por parte de los clientes y así ofrecer un servicio de calidad con un precio atractivo para un mercado objetivo. A continuación detallamos el contenido de cada capítulo que se va a desarrollar en este proyecto. Capítulo 1. Vemos los aspectos generales de la investigación planteamos el problema que nos lleva a este proyecto a realizarlo, analizamos el sector automotriz actual en Guayaquil para saber a qué mercado nos estamos dirigiendo para poder ingresar a él. Destacamos que tipo de investigación vamos a llevar para obtener los resultado que necesitamos en este proyecto; qué tipo de metodología investigativa vamos a utilizar, cómo son los métodos de encuesta, de muestra, y focus grupo que nos dé resultados evidentes con los métodos a utilizar. Logrando de estos resultados el análisis del proyecto y el presupuesto de las técnicas que necesitamos para desarrollar esta investigación. Capítulo 2. Señalamos lo que esperamos obtener de esta investigación y los elementos que afectan de forma directa al desempeño del servicio y en qué manera estos factores podrían mejorar o desmejorar un servicio como el que ofrece el Lubricentro Don Polo. Capítulo 3. En este capítulo presentamos ya la propuesta de esta investigación más concreta tendremos las características del negocio y cómo hacer para activar la marca y el negocio en el mercado automotriz guayaquileño, donde se da recomendaciones respecto a los resultado obtenido de la investigación de este proyecto.

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