El plan de marketing, la planificación y el management: cómo diseñar e implementar un plan de marketing cómo lograr ser un profesional en el arte de dirigir
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Océano, 2009Descripción: 112 p. : tablas ; 13x21 cmISBN:- 978-84-494-2739-8
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8FerP BECO11798 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO11798 |
La planificación: planes estratégicos y planes operativos Cómo elaborar los planes estratégicos y su correlación con los planes operativos El plan de marketing: por qué y cómo hacer un plan operativo Etapas e índice del plan de marketing Plan de marketing y plan de contingencias La revisión trimestral de los planes de marketing: el cómo Los seis problemas principales de los planes de marketing y diez recomendaciones Los diferentes tipos de planificación internacional El plan de actuación internacional de salida El plan internacional por país-producto El manegement o el arte de dirigir Recomendaciones al directivo(I): como persona Recomendaciones al directivo(II): como manager Recomendaciones al directivo(III): en sus relaciones laterales Recomendaciones al directivo(IV): en sus relaciones con gerencia El decálogo del directivo Método práctico para autodiagnosticar el nivel de directivo que es usted Algunas frases para reflexionar de vez en cuando Cinco reglas de platino para estar siempre al día Consejos finales
2009
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